Acerca de nosotros

Somos un equipo de trabajo que crecimos juntos desde nuestros inicios en la carrera de grado.

Permanentemente nos nutrimos de conocimientos profesionales que enlazamos con las experiencias cotidianas de particulares y empresas a fin de mantenernos actualizados para aportarles valor agregado y superar las expectativas de nuestros clientes.

Nuestra prioridad es hallar el potencial de cada cliente y ayudarlo a que optimice al máximo sus recursos para lograr sus objetivos y alcance su éxito.  

Cdra. Ana Laura Sabio

Contadora Pública egresada de la Universidad Nacional de La Plata (Buenos Aires - Argentina). Diploma MBA en la Escuela de Negocios Europea de Barcelona, certificación en Marketing Digital Google y certificado en Gestión de servicios Disney U-SetLatam.

Comenzó su labor profesional en una de las consultoras Big 4, PriceWaterhouseCoopers, Tax & Legal, especializándose en outsourcing impositivo y obteniendo una amplia experiencia en materia tributaria y de gestión impositiva. Extendiendo luego su labor en los departamentos de Impuestos de grandes empresas como Air BP, Goodyear,  APSA, IRSA y CRESUD, entre otras.

Actualmente se desempeña como contadora pública asesorando particulares y empresas, brindando soluciones impositivas, contables y de marketing digital.

Es Perito contador en CABA, Mentora CPCECABA y socia del estudio Taxation.

Matriculas en CPCECABA y en CPCEPBA.

MBA- Magister en Administración y negocios (UCEMA)

Contador Público- UCSAL (Buenos Aires - Argentina)

Especialista en Administración Financiera del sector Público Nacional (UBA), en Gestión, administración y organización en Sistemas de Salud (FUSEA) y en Gestión de servicios (CEMA)

Actualmente se desempeña como consultor financiero asesorando comercios y empresas, brindando soluciones de gestión de servicios y modelo de negocio.  

Es Perito contador en CABA y socio del estudio Taxation.

Matricula en CPCECABA.

ANA LAURA SABIO
Mg. Guillermo Gabriel Orozco
PROFESIONALIDAD

Nos motiva la innovación y creatividad, por eso nos asociamos con distintos profesionales para lograr un asesoramiento integral a nuestros clientes, brindando soluciones a sus proyectos, emprendimientos e inquietudes en materia de impuestos, contabilidad, finanzas, marketing y de estrategia de negocio.

Equipo Taxation cuenta con profesionales asociados: abogados, escribanos, agentes inmobiliarios, psicologos, asesores de imagen, diseñadores gráficos y especialistas en sistemas y redes.