PLANTILLAS

Dado que la experiencia nos lleva a concluir en que los impuestos son la columna vertebral de cualquier proyecto personal o laboral, queremos que conozcas ciertamente como influyen en tu sistema financiero.

Te ofrecemos una serie de recursos en formato para que puedas  llevar un presupuesto organizado y conocer la incidencia de tus impuestos en tus finanzas personales y de tu negocio.

Con estas plantillas podras conocer en que momento de tu proyecto te encontras para dar un salto cualitativo y cuantitativo.

Registrar tus ingresos y gastos mensuales de manera facil y entusiasta. 

PLANTILLAS

  • Presupuesto Tributario

Este recurso te ayudará a conocer tu incidencia mensual de impuestos y otros costos fijos y variables en tus finanzas mensuales. Te ayudará a calcular y presupuestar tus ingresos y  tu ahorro mensual. Formato Excel.

  • Planner tributario mensual

Te ayudará a ordenar todos los vencimientos de impuestos nacionales, provinciales y municipales. Formato Excel.

  • Ingresos-Gastos-Ahorro

Tendrás un control sobre tus finanzas con el famoso método 50/30/20. Donde podrás calcular y analizar tus opciones para ahorrar de manera eficiente. Formato Excel.

  • Solicitud de Información para Ganancias y Bienes personales

Es la planilla para que puedas relevar toda tu información de Bienes personales y Ganancias. O si sos contador, podrás enviársela a tus clientes. Formato Word.

  • Relevamiento inicial clientes impositivos

Es una planilla de relevamiento inicial para clientes. Encontrarás todos los parámetros y requisitos que debes cumplir. Formato Excel y Word.

  • Plantilla Simulador Bienes personales

Es una planilla de calculo de tu impuesto sobre Bienes Personales, tipo simulador para alícuotas en tabla vigente 2019. Formato Excel.

  • Comparativo Régimen General - Régimen Simplificado

Planilla para crecer de Monotributo a Responsable inscripto, costos asociados al cambio, trámites legales y tributarios. ​

  • Estructura de Valor

Calcula tu valor hora, basado en tus costos de proyecto, cubriendo tus gastos personales y aplicándole tu margen de ganancia.​

Podes pedirnos estos recursos registrándote en el link

 

ANA LAURA SABIO
NEW