BENEFICIOS Y EXENCIONES POR CUD

Cada 21 de marzo se conmemora el Día Mundial del Síndrome de Down, fecha en la cual como sociedad tomamos conciencia de la importancia de impulsar y promover la inclusión educativa y laboral de las personas con síndrome de Down.


Desde los sectores empresarios, alcanzar la inclusión laboral es signo de una sociedad que avanza, de una sociedad más justa y equitativa, en la que la oportunidad de contratar personas que tengan la posibilidad de demostrar sus potencialidades significa, además, un bien para toda la sociedad.



En tal sentido, estamos convencidos que las personas con capacidades diferentes son sujeto activo de la vida en sociedad en todas sus esferas, aportando sus competencias y habilidades individuales y enriqueciendo al entorno que los rodea. Por eso, nos parece interesante informar acerca de las posibilidades de acceso a beneficios y exenciones fiscales que otorga el Estado Argentino, el gobierno de la Provincia de Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en este caso, a particulares y empresas.


ACCEDE AL ARTICULO COMPLETO AQUI


REVISTA REPRO DIGITAL - CPCEPBA



14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo