Buenos Aires otorga Subsidios de $150.000

Es un Programa del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, de apoyo y sostenimiento económico a Micro y Pequeñas unidades productivas, en sectores particularmente afectados por la pandemia, otorgando un APORTE NO REEMBOLSABLE (ANR) por única vez de $110.000 a $150.000, dependiendo del tamaño y la caída de los ingresos declarados.

Para acceder a este SUBSIDIO se debe realizar un tramite, cumpliendo ciertos requisitos y teniendo en cuenta las actividades taxativamente indicadas.

Si sos monotributista, una cooperativa, una micro o pequeña empresa, radicada en la provincia de Buenos Aires y desarrollás una de las actividades económicas incluidas en el Programa que fueron especialmente afectadas por la emergencia sanitaria como consecuencia de la pandemia SARS-CoV-2 (COVID 19), conocé los requisitos y la modalidad.

¿A quién está dirigido?

Personas Humanas, Personas Jurídicas o Cooperativas, que realicen como actividad principal alguna de las actividades incluidas en el programa.



Destinado a las actividades indicadas: - ver listado de actividades - descargar listado de actividades (PDF)

Si cumplís con los requisitos del Programa, recibirás un monto fijo entre $110.000 y $150.000, según el tamaño de tu unidad productiva.

No podrán participar del Programa las unidades productivas que se encuentren recibiendo beneficios dinerarios de similares características y por el mismo objeto, otorgado por cualquier otra jurisdicción, ya sea nacional, provincial o municipal.



Para saber si podes conseguirlo CONTACTANOS

Requisitos que debe cumplir para poder iniciar el trámite

Las unidades productivas deben cumplir con estas condiciones:

1) Deben ser micro o pequeñas.

2) Deben estar radicadas en PBA.

3) Su actividad principal debe estar incluida en el listado de actividades del Programa.

4) Fecha de inicio de actividad anterior al 31/03/2020.

5) A la fecha de corte 18/6/2021 debían estar al día con las DDJJ de IIBB mensuales de 2019 y 2020.

6) Aquellas cuyos ingresos hayan caído en 2020 en comparación con 2019 o hayan aumentado hasta un 10%. O que hayan iniciado actividades en 2020.

7) Deben estar inscriptas en Buenos Aires ActiBA ( actiba.mp.gba.gob.ar )

8) No haber recibido otros beneficios dinerarios de similares características y por el mismo objeto, otorgado por cualquier otra jurisdicción nacional y/o provincial.



Cómo acceder al trámite

1.- El trámite es electrónico

2.- Se inicia a través del Portal de Trámites de la Provincia ( portal.gba.gob.ar ), bajo el nombre “Programa de Sostenimiento Económico”

3.- El solicitante ingresa mediante su clave fiscal nivel 3, completa sus datos y adjunta la documentación requerida según el tipo de unidad productiva

Para saber si podes acceder al tramite CONTACTANOS

#salonesdefiesta #guarderias #gastronomia #comercioventaminorista #ropa #vestimenta #moda #belleza #peluqueria #indumentaria #calzado #marroquineria #libreria #opticas #fotografia


262 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo