CAPACITACION: Para calcular honorarios

Vamos a estar brindando un taller abierto e interactivo, para todos los colegas contadores y profesionales a fines, para que logren calcular su valor del servicio brindado, diagramar su tabla de honorarios, pautar ajustes y establecer un método para el cobro efectivo de los mismos.


El objetivo será trabajar con mayor reconocimiento propio y de nuestros destinatarios de servicio, lo que resultará también, en mayor disfrute de la profesión.


Te llevaras el paso a paso de cómo lograr definir tus honorarios, cobrarlos, y cómo comunicar sus actualizaciones. Exposición e intercambio de dudas y experiencias en vivo. Material para aplicar a sus propios cálculos de servicios profesionales.


El taller se desarrollará en dos módulos mediante dos encuentros sincrónicos por Google Meet con fecha Martes 18/01/2022 a las 10.00hs. hasta las 12.30 hs. y el Jueves 20/01/2022 a las 10.00hs. hasta las 12.30 hs.


Cupos limitados.


PUEDES INSCRIBIRTE AQUI







•MODULO 1 Definir lista de precios y tareas. Tomar seguridad a la hora de plantear honorarios. Metodología y periodicidad. Entender que se necesita hacer para poder aumentar honorarios.


•MODULO 2 Diagramar como y cuanto es el aumento de honorarios. Comunicación de presupuestos y aumento de honorarios. Clientes antiguos y nuevos. Negociación. Acuerdos.


El taller está dirigido a:

>> Quienes buscan crecer en su profesión

>> Quienes necesitan comunicar un aumento de honorarios con cliente antiguos

>> Quienes necesitan comunicar sus honorarios y cobrarlos efectivamente.


OBJETIVOS


• Jerarquizar la profesión

• Hallar las habilidades y capacidades personales y profesionales

• Darle/crear valor al servicio brindado

• Lograr seguridad para definir y plantear honorarios


MATERIAL ADICIONAL

  • Planilla para calculo de honorarios

  • Planilla para calculo de estructura de valor

  • Modelo de presupuesto

  • Modelo de comunicación escrita de actualización de honorarios

  • Modelo de propuesta de servicios

MAS INFORMACION AQUI


En la actualidad, cualquier profesional prestador de servicio se le dificulta saber cómo puede crecer como profesional independiente, venciendo prejuicios y cánones estructurales. Sumado a esto, no siente reconocimiento ni satisfacción por la retribución de los servicios brindados. El cambio empieza por nosotros mismos.


Nuestro objetivo es lograr el reconocimiento de nuestra labor potenciándolo con esta nueva forma de trabajo que acompañe a la nueva era de disrupción digital y reconociendo lo que vale el tiempo, la capacidad y la habilidad de cada profesional.


El curso se desarrolla con un modelo participativo, en el que los asistentes involucran su experiencia, habilidades, talentos y sus intereses en proyectos comunes, se promueve la construcción del aprendizaje de manera colaborativa.


Es el momento indicado de que puedas formular un ajuste en tus honorarios, puedas lograr el reconocimiento de tus servicios, disfrutar la profesión y que sea redituable!!

Nos vemos!!


INSCRIPCIONES AQUI


41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo