Desafío 2020

Actualizado: 28 de abr de 2020

Iniciando el periodo fiscal 2020 nos encontramos con muchos cambios y novedades en materia económica y social, lo cual afecta directamente a nuestra previsión en materia tributaria.

Si de prever se trata, las distintas crisis que han atravesado los ciudadanos en Argentina, siempre nos mantienen dinámicos y atentos al permanente ambiente disruptivo.

Esto me recuerda que las crisis también son momentos de crecimiento, momentos de reinventarse y momentos que nos indagamos a nosotros mismos como personas y como profesionales. Donde nos preguntamos ¿Qué mas podemos dar? ¿En que puedo ser mejor?

En búsqueda de dar respuesta a esto, veo que vivimos a toda velocidad, sin mirar a los que están alrededor, sin escuchar sus necesidades, sus vivencias, sus miedos y fortalezas.

Quizás desde mi profesión como contadora no debería indagar mas allá de los números o de su situación fiscal y financiera (y ya es un montón), pero mismo como profesional siento que debo dar mas que eso, ya que tratamos con personas, personas con proyectos, donde estar atentos a la persona hace que su negocio o empresa este saludable. Y no conforme con eso, no solo quiero que este saludable sino quiero que crezcan y estén cada día mejor.

A veces sabemos que la encomia global y regional no acompaña pero siempre confío en las potencialidades de las personas. Tratamos con todo el equipo de Taxation "abrazar" de alguna manera las situaciones particulares de cada uno a fin de poder impulsar al éxito personal y comercial.

En nuestro día a día escucho personas insatisfechas: clientes desatendidos y del otro lado colegas desganados por su bajo reconocimiento. Me pregunto entonces como podemos acercar esos extremos.

Como corregimos el desvío?

#ESCUCHANDO lo que ocurre a cada persona.

Por eso esta frase que hoy nos inspira..."Debemos ser el cambio que queremos ver"...el cambio empieza por la ATENCION desde uno puesta en el otro, cómo seria en la practica? Que el profesional atienda a su cliente con previsión y control de sus números y en apoyo de su persona y valore su labor, y por otro lado desde el cliente, que reconozca esa atención y dedicación.

Un 2019 quedó atrás y nos deja un montón de aprendizajes y buenos augurios, ser elegidos como profesionales mentores de CPCECABA, obtener nuestra Profesionalidad certificada, los talleres, los nuevos desafíos de trabajo con nuestros clientes y tantas cosas más.

Hoy las emociones nos mueven, es por eso que desde Taxation queremos acercar a los profesionales con los clientes, que ambos estén en armonía y empatia. Que siempre lo que uno puede #DAR sea lo que el otro necesita.

Tratamos en cada uno de nuestros clientes afianzar esto, pero queremos trascender y llegar a otros colegas también. Queremos practicar todos los días el servicio, la atención y contención de nuestros clientes. Empezar cambiando desde nosotros mismos nos hace felices, ser parte y ser elegidos para acompañarlos en cada proyecto nos llena de entusiasmo.

Cada devolución de nuestros clientes nos impulsa a seguir creyendo que vamos por el camino correcto. Siempre agradecidos y buscando ser el mejor cambio.


Cdra. Ana Laura Sabio

Estudio Taxation













27 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo