El reconocimiento de emprender

En el mes de marzo, la socia y fundadora de Estudio Taxation, la Dra. Ana Laura Sabio, fue reconocida como Mujer emprendedora e inspiradora en la economía local, por el gobierno de la ciudad de La Plata.


Por su labor emprendedora desde su profesionalidad como asesora tributaria, mentora y capacitadora, acompañando a emprendimientos de la ciudad, ayudándolos a crecer y confiar en ellos, en su potencial y apoyándolos para llevar la legalidad e impuestos de manera sustentable.


Su colaboración en talleres de educación impositiva para emprendedoras y emprendedores de la ciudad es destacada por pares y publico en general.


Estos tiempos particularmente difíciles, han hecho que la presencia de Ana y su equipo en la comunidad y en los clientes que nos eligen día a día, haya sido fundamental para seguir adelante, reinventarse y avanzar en sus proyectos.



Nota de prensa completa Diario EL DÍA


El propósito que nos impulsa es seguir acompañándolos, hacerles más fáciles las cuestiones tributarias complejas, darles tranquilidad y respaldo para que puedan desarrollar sus talentos en lo que saben y aman hacer.


Nota de prensa completa ImpulsoBaires.com


Video completo en canal de YouTube Suscríbete




Felicitaciones Ana!! y Gracias a ustedes, seguidores, colegas, y nuestros clientes, que nos dan el motivo para seguir actualizándonos y creciendo para brindar un mejor servicio y a la medida de cada uno!!


EQUIPO TAXATION





#EMPRENDER #PROFESIONALES #LAPLATA

SECRETARIA DE PRODUCCION GOBIERNO DE LA CIUDAD DE LA PLATA

28 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo