Felices de esta profesión
Día del graduado en Ciencias económicas🤩
👉🏻La fecha recuerda el nombramiento de Manuel Belgrano como primer Secretario del Consulado de Comercio, ocurrido el 2 de junio de 1794.

💪🏻Aquí estamos, más de 200 años después, con parte del equipo de Taxation trabajando…y si! 👨🏻💻👩🏼💻Nuestra profesión requiere de mucho trabajo, estudio y análisis, no siempre nos tocan dar las mejores noticias, 😅pero también nos tocan momentos muy gratificantes con cada cliente. 😄Ayudarlos es lo que nos impulsa. Gracias a su reconocimiento es que hoy seguimos eligiendo nuestra profesión.😉
Felíz día para nuestros colegas que nos acompañan y creen fervientemente que se puede ser cada día mejores profesionales. 😁Son muchos y nombrarlos no nos alcanzarían los caracteres!🤪
Sin dudas, tenemos que festejar, somos uno de los pilares que conoce y ayuda a gestionar en el marco económico, financiero y contable del sector productivo del país.
😃Gracias a la comunidad por seguir eligiendo#profesionalesmatriculados para acompañar sus proyectos!