FELIZ DIA

“Ocho horas para el trabajo, ocho horas para el sueño y ocho horas para la casa” American Federation of Labor


>>>El 1 de Mayo o Día Internacional de los Trabajadores es la fiesta del movimiento obrero mundial. Aunque en la actualidad transcurre como un día festivo en miles de ciudades del mundo, su pasado es bastante sangriento. Su celebración se debe a que un grupo de trabajadores norteamericanos eligió la fecha del 1 de Mayo de 1886 para reivindicar una jornada laboral de ocho horas diarias, cuando lo habitual en aquellos años es que las jornadas durasen entre diez y doce horas.<<<


Haciendo esta cronología y momento Wikipedia, parece que la pretensión de OCHO horas laborales es un poco ingenua ya que HOY nos encontramos, por distintas situaciones (en casos por elecciones y en otros porque no nos queda otra) trabajando más horas de las que en su momento aquellos trabajadores lucharon…pero creemos fervientemente en que todo proyecto y crecimiento necesita mucho trabajo de fondo.


Por eso, hoy festejamos a todos lo trabajadores, de manera positiva y con objetivos de integridad y autenticidad a fin de dar cada día lo mejor de cada uno para la comunidad en la que vivimos.


Este tiempo de pandemia y aislamiento nos une también como ciudadanos del mundo, hoy los trabajos ya no tienen fronteras, podemos ejercer y realizar nuestros sueños donde sea que estemos.


Ser agradecidos y conscientes también de la posibilidad de acceder a la dignidad del trabajo, y ser solidarios y empáticos con aquellos que no tienen y están buscando su camino.


Recuerda siempre #TRABAJA por tus sueños y éstos se harán realidad…todo depende de nosotros!


Feliz día del trabajador!


EQUIPO TAXATION


10 vistas0 comentarios
PROFESIONALIDAD

ASESORES EMPRESARIALES

La Plata  - CABA - Zona Norte

+54-221-5540567

+54-221-5549321

Estudio Taxation® (todos los derechos reservados)

  • 2017-11-01-PHOTO-00000136_edited_edited.
  • Icono social LinkedIn
  • Instagram
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Tik Tok