SOLUCIONES "DE NEGOCIO"

Actualizado: 28 de abr de 2020

Junto con el equipo de colaboradores de Taxation creamos nuestro estudio con una inquietud principal... resolver problemas de "negocios" a fin de dar SOLUCIONES EFECTIVAS ... entonces partimos de que lo más preocupante en esta sociedad es la deshumanización de los vínculos y de las relaciones entre personas.

¿Que quiero decir con esto?

Que cada vez que veo personas preocupadas en lo cotidiano haciendo largas colas frente a un banco, organismos estatales, recaudadores de impuestos, etc. se me arruga el corazón de solo pensar que quizás con una pequeña ayuda o demostración de interés desde quienes nos dedicamos a tareas administrativas desde el ámbito publico o privado, podríamos dar un gran paso para mejorar la calidad de vida de las personas y de nosotros mismos.

Porque ayudar nos engrandece y nos acerca a los demás. Porque ayudando recibimos más de lo que damos. Porque no quisiera privar a nadie de lo que uno siente al sentirse útil brindando un servicio. Porque sin esperar nada a cambio, suceden grandes cosas.

Por lo expuesto, hoy reflexiono acerca de cómo la sociedad nos encuentra a diario: con apuros, con falta de tiempo, con violencia, irritabilidad, susceptibilidad, con individualismo y egoísmo. A eso nos enfrentamos, pero considero que podemos revertirlo empezando por el modo de hacer las cosas: por el saludo cotidiano, la sonrisa, la palabra justa, el momento oportuno de ayuda, escucha y acompañamiento, etc.

Hay veces en que ponernos en lugar del otro es imprescindible, empatizar y comprender con lo que le sucede, verlo con misericordia, seria el propósito. Trato de identificarme con mis clientes, de tomar como propio cada proyecto y negocio que se plantean, de escuchar a las personas en la calle, a contribuyentes en el mostrador de atención al público, de entender su enojo (porque lo que siente y le pasa a mí también me enojaría), con el fin de darles un respiro, una pequeña solución a ese tema (ya que imagino que en lo personal deben tener otro montón de cosas que le preocupan), tratar de dimensionar si el problema necesita tanta burocracia o con solo un click en la web estaría dándole un poquito de paz a esa persona.

En fin, nos suceden a diario mil cuestiones distintas, y a cada uno le afecta en la medida que puede manejarlo, por eso ahí esta nuestra misión como profesionales y como humanos, brindar SOLUCIONES en la medida de nuestro alcance, siempre buscando resolverlo, si nosotros personalmente no podemos quizás revisar en nuestro circulo social cercano (un amigo o conocido) que pueda ayudar; y en caso que nos exceda decirlo tranquilamente, con una sonrisa y con la fe de darle la oportunidad a otro (con pericia) que pueda servir para resolverlo.

Los invito a comenzar a demostrarlo, a sacar de su interior lo mejor de cada uno y así brindarse en el servicio diario... verán que uno da lo que tiene y que todo lo que uno puede DAR siempre vuelve con creces!!


Estudio Contable Impositivo Taxation

La Plata - Gonnet

+54-221-5540567

estudiotaxationcp@gmail.com

estudiotaxationcp@yahoo.com.ar

Facebook @taxationcp

Instagram @estudiotaxation

www.estudiocontabletaxation.com







#estudiocontable #contadores #monotributo #afip #contador #impuestos #pymes #ingresosbrutos #empleados #negocios #ganancias #contabilidad #emprendedores #emprendimiento #bienespersonales #emprendedor #pymesargentinas #buenosaires #plestudiocontable #asesoriacontable #cargassociales #sueldos #asesoramiento #administracion #emprendersepuede #vencimientos #monotributistas #valorate #tupuedes #gestiondeservicios



18 vistas0 comentarios