Tiempo de celebrar

Este año tan particular que transcurrió entre barbijos, cansancio, adaptación, frustración, acompañamiento, innovaciones, y tantas otras cosas más, pero sobretodo rescatamos el apoyo y reconocimiento mutuo de clientes, colegas y amigos...


Queremos despedir este 2020 juntos y agradeciendo a cada uno de aquellos que forman parte de Taxation, quienes confían en nosotros y siguen eligiéndonos.

Con todo nuestro afecto y profesionalismo hemos tratado de acompañarlos y sentimos que han hecho lo propio con nosotros.


Emprendimos en redes (toda una novedad) donde nos recibieron y apoyaron más de 2500 personas, en webinarios con organismos y empresas, brindamos talleres, conferencias y charlas donde pasaron más de 1000 asistentes entre colegas y comunidad en general, en más de 20 vivos IG con invitados de lujo, más de 50 artículos con contenidos de actualidad tributaria y temáticas de impulso comercial y profesional, más de 30 colegas pasaron por mentorías en uno a uno para encontrar su mejor perfil profesional, y, por ultimo, pero no menos importante, consolidamos el trabajo colaborativo con otros profesionales con nuevos conocimientos, venciendo fronteras.


Por eso creemos que la tecnología estuvo a nuestro favor en ese sentido, para brindarles más y mejores servicios.


Nuestro profesionalismo creció y queremos seguir compartiéndolo con todos ustedes.


Tiempo de celebrar, celebrarnos, celebrarte y sobretodo AGRADECER... confiados en que lo mejor está por venir... Trabajemos juntos para conseguirlo!!

Feliz 2021!!



Queremos seguir mejorando para vos, podés dejarnos tus SUGERENCIAS AQUI


54 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo